Capturado hombre que hurtaba a los pasajeros en las camionetas

Un individuo señalado de cometer una serie de hurtos en las unidades del transporte colectivo en la comunidad de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Loading...


La captura de Jonathan Wladimir Sayago Arana, de 43 años de edad se llevó a cabo en Caña de Azúcar.

De acuerdo a la denuncia de los usuarios del transporte de la Unión Civil Caña de Azúcar, el hombre se subía en las unidades hacia el perímetro de la ciudad de Maracay y a través de sus habilidades y destrezas, sustraía de los bolsos de las mujeres o de los bolsillos de los pantalones de los caballeros, objetos de valor como celulares, dinero en efectivo y otros bienes.

Luego los móviles eran comercializados entre sus amigos y personas que aprovechan comprarlo barato a sabiendas que están incurriendo en una irregularidad adquiriendo bienes provenientes del delito.

La actuación de los funcionarios de la Dedelegación de Caña de Azúcar quedó enmanos de la fiscal 28ª del Ministerio Público para la instrucción del expediente. Se investiga si hay otras personas vinculadas en esos hechos delictivos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...