Bernabé Gutiérrez: AD está preparada para las “megaelecciones”

Este lunes, el secretario general de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez junto al Comité Ejecutivo Nacional conmemoraron el natalicio de Rómulo Betancourt, rechazaron las sanciones impuestas por la Unión Europea, así como aseguraron estar preparados para los próximos comicios electorales.

Al respecto, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) diputado Bernabé Gutiérrez, recordó el legado de Don Rómulo Betancourt, para conmemorar los 113 años de su natalicio, por lo que invitó a toda la militancia adeca a continuar en las filas del partido que nació con vocación de poder, y no ha renunciado ni renunciará a seguir siendo el partido propulsor del voto.

El dirigente político agregó que, con motivo de los 80 aniversarios de la fundación del del partido blanco resaltó que se ha denominado el 2021 como el “Año de la Reconciliación” por la comisión Andrés Eloy Blanco.

Sanción de la UE

“Son los últimos coletazos de quienes llamaron a la abstención”, así se refirió Gutiérrez tras la sanción impuesta por la UE en su contra.

Agregó tener su conciencia tranquila, “a la maquinaria electoral de AD no la detiene ninguna sanción.

Megaelecciones

El también denominado el “Partido del Pueblo” ha propuesto al país realizar unas “megaelecciones” donde se escojan gobernadores, consejos legislativos, alcaldes y concejales, señaló Gutiérrez ante la aceptación a la convocatoria para los próximos comicios electorales.

“El Gobierno respondió de manera positiva al llamado de realizar unas elecciones con estas características a finales de año. Sea cual sea el combate, AD esta preparada”, afirmó.

Participamos en las elecciones del 6 de diciembre con espíritu democrático y seguiremos participando en toda elección que nos permita recuperar a Venezuela y devolverle la prosperidad como lo hemos hecho en los gobiernos blancos”, destacó.

He asumido con responsabilidad conducir al partido del pueblo a cualquier escenario de votación porque como demócrata es su deber de lucha”, finalizó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo