Protección Civil y Policía Municipal se desplegaron en Linares Alcántara

Con el fin de concientizar a la población sobre el uso correcto del cinturón de seguridad y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la Covid-19, se puso en marcha el dispositivo de seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en el municipio Francisco Linares Alcántara.

En tal sentido, Marilis Chacón, directora de Protección Civil-FLA, explicó que en el operativo “nos desplegamos hombres y mujeres de Protección Civil, en compañía de los funcionarios de la Policía Municipal, con la finalidad de crear conciencia a la población en tiempos de pandemia”.

“También estamos prestando seguridad en atenciones viales en varios puntos claves del municipio Linares Alcántara, para que así nuestra población se sienta atendida y resguardada”, agregó.

Chacón informó que dicho dispositivo culmina el miércoles 17; “se encuentran desplegados 24 funcionarios de Protección Civil- FLA, en diversos puntos tales como avenida Alfaragua, a la altura de la escuela Arturo Sarcos Villena, y en la avenida Los Aviadores, a la altura de la parroquia Monseñor Feliciano González”, finalizó.

Por su parte, el cuerpo policial de la municipalidad realizó punto te atención al ciudadano en el Cajón de La Morita y la Calle 100 para garantizar el resguardo del pueblo linarense.

elsiglo