Instalado camión multipropósito en la ARC

Con el objetivo de brindar seguridad y protección a los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), el gobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, instaló un camión multipropósito para orientar a los conductores que infrinjan la ley.

Bajo el marco de los Carnavales Felices y Bioseguros 2021, el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, G/B José Viloria Romero, informó que “esta obra educativa servirá para orientar a los conductores que comentan infracciones en la ARC”.

Aseguró que durante este lunes de Carnaval, fueron orientados los funcionarios que prestan el servicio en esta importante arteria vial, para que puedan dar respuesta oportuna en caso de algún suceso.

En la actividad, también estuvo presente el comandante del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Pedro Olivo, quien indicó que también fue instalado un comando unificado de incendios forestales, en caso de algún hecho en las áreas verdes de la zona.

Es importante mencionar, que estas medidas son tomadas por el Ejecutivo regional, para resguardar la vida de quienes transitan por la ARC, para brindar tranquilidad a todos los aragüeños que se disponen a disfrutar del asueto de Carnaval.

ESTABLECIDOS CIEN PUNTOS DE CONTROL

El viceministro de Turismo Nacional, Jesús Plasencia, destacó que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en la Autopista Regional del Centro (ARC) y en los principales centros de recreaciones de Aragua.

“Por Instrucción de nuestro ministro para el turismo nacional, Alí Padrón, y en el marco del programa y la agenda del ministerio de Turismo Nacional, verificando el cumplimiento en Playa Grande, Choroní, desplegados en más de 93 puntos de concientización. Nos encontramos aquí en las instalaciones del Parque Acuático de Maracay, aquí nos encontramos con 14 atracciones puestas a la orden y disfrute de todo el pueblo de Aragua, como una opción de todos los atractivos turísticos que tenemos en este hermoso estado.

Por su parte, la Autoridad Única de Turismo en el estado Aragua, Rodulfo Salazar, expresó: “aquí estamos el equipo de gobierno del General de División Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado bolivariano de Aragua, supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.”
Vale destacar que en las zonas costeras se encuentran desplegados puestos de atención pre-hospitalaria, puestos de salvavidas, puntos de control de zarpe y unidades de apoyo naútico.

elsiglo