Recuperadas dos motos robadas en la Colonia Tovar

Luego de labores de patrullaje e investigación por parte de los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de la Colonia Tovar, lograron recuperar dos motos.

motos
Las motos estaban solicitadas como robadas


Extraoficialmente se dijo que los detectives fueron notificados vía telefónica sobre unos vehículos motos que se encontraban abandonadas en la colonia alemana en Aragua, por lo que procedieron a verificar la situación.


Al llegar al lugar, los funcionarios observaron las dos unidades en estado de abandono, escondidas entre la maleza del referido sector, por lo que procedieron a sacarlas de la zona y verificar los alrededores, donde se conoció que todo estaba funcionando de forma normal.


Asimismo, se conoció que los vehículos recuperados corresponden a una moto marca Bera, modelo BR-150 de color azul, placas AE2Y49U, mientras que la otra moto es una Bera modelo BR-200, color plata, placas AE0X06U.


Se dijo además que al momento de que los detectives verificaron las motos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) éste arrojó que ambas estaban solicitadas como robadas.


Finalmente, se informó que los funcionarios continuarán desplegados en diferentes zonas de todo el municipio Tovar, esto con la finalidad de dar un fuerte golpe a la delincuencia organizada, para así garantizar la paz tanto de los campesinos como de los turistas.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo