Una segunda víctima cobró el fenómeno de mar de leva

El Sistema Integrado de Protección de Carabobo, ente que agrupa a los Cuerpos de Bomberos y Protección Civil estadales, informó a través de las redes sociales sobre el hallazgo del cadáver de la segunda víctima del mar de leva que afectó al eje costero el pasado domingo.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Puerto Cabello

La información trascendió cerca de la 1:15 de la tarde, pero no se han suministrado mayores detalles. En la red social colgaron algunas gráficas de las labores de rescate.

Cabe recordar que este miércoles apareció en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul, el cadáver de Alejandro José Hernández, de 20 años, quien residía en el sector San Carlos, en Maracay del municipio Girardot de estado Aragua.

Por lo tanto, el hallazgo de este jueves correspondería al de Miguel Parra, el otro joven desaparecido que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

El cadáver fue trasladado a la Morgue para la autopsia de ley, y se continúa con las investigaciones y rastreos en la zona para precisar si hay o no otros desaparecidos.

elsiglo