Justicia argentina embarga bienes del acusado de abusar sexualmente a venezolana

A tempranas horas de este jueves, el juzgado número 8 de Argentina, decretó la inhibición general de bienes y cuentas bancarias, de Irineo Garzón, acusado de violar a una joven venezolana de 18 años de edad en su primer día de trabajo.

Garzón violación
Foto: Referencial

Dicha medida fue emitida por la jueza, Karina Zucconi, siendo esta la que día emitió una sentencia de libertad condicional a Garzón, siendo derogada después por otros jueces.

La inhibición se produce luego de que el abogado del acusado manifestara que su cliente no estaba en condiciones de pagar el monto del embargo, fijado en 90.000 pesos.

La resolución de la jueza, ya fue informada a la dirección del Registro de la Propiedad.

Asimismo, para este jueves la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, ubicado en Buenos Aires, Argentina discuten la posible detención de Irineo Humberto Garzón Martínez

De ser confirmada la apelación interpuesta por la fiscal Silvana Rucci, y los abogados de la víctima, ante el fallo de excarcelación brindado por jueza Karina Zucconi, se procederá a la detención del acusado en el domicilio que fijó, ubicado en la calle Tandil, del barrio de Mataderos.

elsiglo