Maluma emocionó a sus seguidores con un post junto a sus padres

El cantante colombiano Maluma ha sorprendido estos primeros días de enero con el lanzamiento de su nuevo álbum “7 Días en Jamaica”, lanzado especialmente el día de su cumpleaños, este 28 de enero. En medio de estas celebraciones, no se olvidó de agradecer a todos los que lo han ayudado en su carrera, en especial sus padres.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma aprovechó el buen momento que atraviesa para dedicarles unas pequeñas palabras a sus progenitores, acompañadas de una imagen en la que sale junto a ambos.

Gracias a ellos soy lo que soy”, comentó el músico en la red social, junto a la imagen en la que se  ve agarrado de la mano junto a sus padres. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el nacido en Medellín remarca lo importantes que han sido para su vida y su desarrollo como artista.

Desde pequeño ha tenido muy en claro que la canción sería su futuro y trabajó todos los días para alcanzar ese objetivo. Pero nunca estuvo solo, su familia siempre lo acompañó en esta aventura y hoy en día es a los primeros que les agradece.

Por eso el último posteo de Maluma en su cuenta de Instagram no sorprendió a nadie, pero sí ha generado mucha emoción. No todos los días se ve a una superestrella mostrarse tan abiertamente agradecido y emocional con sus padres. En la tierna postal que compartió el artista se lo puede ver junto a Marlli Aria y Luis Lodoño.

Elsiglo