Detenidas cinco personas en operativo madrugonazo

Siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, activaron un operativo especial denominado “Madrugonazo”, en diferentes sectores priorizados de la jurisdicción del eje oriental de Carabobo.

Así lo informó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara, quien explicó, “este viernes, desde las 4:30 de la madrugada estuvimos activando este operativo especial con la participación de nuestros efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, y Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial de PoliGuacara”.

Asimismo, el alto funcionario manifestó, “abordamos las zonas de Aragüita, Petrocasa La Lucha, La Coromoto, Cacique Guaicaipuro, El Libertador, Mocundo, Lagunas del Samán, Los Girasoles, Capeminfra, Macario Escorcha, Primero de Mayo, El Cumbre y Mocundito, con el objetivo de darle un duro golpe a los delincuente que buscan generar zozobra en la ciudadanía guacareña”.

Ojeda detalló que el despliegue de este operativo dejó como resultado la detención de cinco individuos y de una motocicleta. “Estas personas retenidas se encontraban en los sectores donde ha ocurrido el mayor índice delictivo en los últimos días y son señalados por los vecinos de presuntamente cometer hechos irregulares”, argumentó.

Asimismo, Ojeda indicó que este operativo estará activado durante todo el fin de semana en otros sectores de la localidad, con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos y continuar brindando seguridad a la población.

elsiglo