Pereció anciana tras ser arrollada en San Mateo

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad, identificada como Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza, murió luego de haber sido arrollada por un vehículo en la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

Se conoció que el hecho vial se registró el pasado domingo 3 de enero, cuando la señora se disponía a realizar unas diligencias personales, momento cuando fue sorprendida por un hombre quien venía a exceso de velocidad y haciendo caso omiso a un semáforo arrolló a la anciana.

En medio del caos, la señora Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza quedó tirada en el asfalto gravemente herida, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que las personas que estaban cerca del lugar llamaron a las autoridades competentes, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Maracay, pero a pesar del esfuerzo de los galenos de guardia por salvarle la vida, después de dos días de lucha, Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza dejó de existir en dicho centro de salud.

Según se detalló a los periodistas de sucesos, la anciana no tenía familiares, por lo que el cuerpo permaneció varios días en la Morgue de Caña de Azúcar, hasta que el pasado sábado, algunos vecinos de la señora acudieron a la misma con el objetivo de retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Se informó que al lugar donde se registró el hecho vial se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, quienes se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para así poder dar con el paradero del chofer irresponsable.

MÓNICA GOITIA | elsiglo