Identificado individuo abatido por comisiones de la PBA

A través de las declaraciones de los familiares y el análisis de algunas evidencias colectadas en el sitio del suceso, se logró la identificación del sujeto neutralizado en horas del mediodía del pasado jueves por comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua.

Los funcionarios realizaron un despliegue en la zona

El individuo quedó identificado como Ángelo Ricardo Fuente Bellos, según la información que fue suministrada a los periodistas de sucesos.

Se dijo que el intercambio de disparos se escenificó en el sector Maletero de la ciudad de La Victoria en el municipio José Félix Ribas de la entidad aragüeña, cuando los uniformados transitaban por la parroquia Castor Nieves Ríos realizando labores de patrullaje, siguiendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana y director de la PBA, general José Gregorio Viloria.

Se conoció que los policías observaron a unos sujetos a quienes les dieron la voz de alto, pero éstos hicieron caso omiso al llamado y desenfundaron sus armas de fuego en contra de las comisiones de la PBA, lo que obligó a los funcionarios repeler la acción negativa, originándose un intercambio de disparos.

Ángelo Ricardo Fuente Bellos resultó herido durante el fuego cruzado, por lo que fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia murió al momento que recibía la atención médica.

Se informó además que en el sitio, los sabuesos colectaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con la cual el sujeto se enfrentó a las comisiones policiales, así como también un radio transmisor portátil.

MÓNICA GOITIA | elsiglo