Shakira celebra millones de visitas con su sencillo musical “Girl Like Me”

La cantante Colombia Shakira celebro a través de su cuenta en Instagram su nuevo sencillo musical “Girl Like Me”, de los Black Eyed Peas y en la que participo como invitada. 

Loading...

shakira Su nuevo disco llego a un gran número de visitas  superando los 150 millones entre los más vistos asimismo, la barranquillera publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del video de “Girl Like Me” y aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado.

Leer más:  Artista urbano Kevvo lanza “Desahogo”, canción del disco “Cotidiano”

“Girl Like Me” es la colaboración que unió a Shakira con William, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente disco Translación, en el que además de Shakira figuran como invitados J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna y Nicky Jam.

La canción tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía, que ha sido elogiada por sus fanáticos.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am sobre su experiencia al trabajar con la barranquillera.

 

Nota de Prensa

Loading...