Falleció la cuarta persona por explosión de bombonas

La cuarta persona lesionada a causa de la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre, de la que resultaron lesionadas 47 personas, murió este jueves 7 de enero.

 

Según la información transcendida a los periodistas, el fallecido se trata de Juan Ramos, de 60 años de edad, quien estaba recluido en una clínica privada de Maturín.

Las otras tres, entre ellas dos menores de edad, no pudieron sobrevivir a las heridas provocadas por la detonación de 161 cilindros de gas en el caserío Caño de los Becerros del municipio Piar.

LAS OTRAS TRES VÍCTIMAS

La primera víctima fatal fue identificada como Laura Figuera, de 28 años de edad, quien falleció el pasado 1° de enero en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

El 4 de enero murió Xavielis Figuera, de cuatro años de edad, y un día después, el 5 de enero, se conoció de la muerte de Emilys Romero, de 11 años de edad.

Familiares de las víctimas de la explosión de gas han denunciado que los centros de salud donde se encuentran internadas las víctimas no disponen de los medicamentos adecuados para curarlos, y otros insumos básicos que necesitan diariamente.

La situación es preocupante en esos centros asistenciales, refieren los denunciantes, quienes pidieron la ayuda para sus seres queridos que aún se mantienen recluidos en los hospitales del oriente del país.

elsiglo