Gobernadora de Monagas da positivo nuevamente al virus del Covid-19

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, anunció este lunes que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19.

Loading...
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter, @_LaAvanzadora, escribió “Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de Monagas que nuevamente contraje el virus Covid-19”.

“Por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad. Confío en Dios que pronto estaré recuperada”, agregó la mandataria estatal.

Santaella ya se encuentra en aislamiento y recibiendo atención médica, asegurando que su cuadro clínico es estable hasta el momento.

Por su parte la diputada electa, Blanca Eekhout también informó que contrajo por primera vez el virus Sars-Cov-2, en su cuenta en Twitter @Eekhout_Blanca luego de realizarse la prueba correspondiente.

“Gracias a Dios me encuentro bien, estoy en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado. ¡Nosotras y nosotros venceremos!”, escribió la parlamentaria.

Este lunes 4 de enero, Venezuela vuelve a la cuarentena radical del método 7+7 implementado por el Ejecutivo Nacional, dada el alza en la curva de contagios durante el último mes.

AVN

Loading...