Denuncia presencia de funcionarios de seguridad frente la residencia de Guaidó

En la mañana de este 5 de Enero, Alberto Ravell, denunció a través de su cuenta Twitter, sobre la supuesta presencia de funcionarios policiales del Estado venezolano, quienes se encontraban estacionados frente a la urbanización Santa Fé, Caracas, donde reside el líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó de las
Foto: Archivo

Además, Ravell aseguró de que hay unidades blindadas de color negro en la los hombrillos de la autopista de Prados del Este de la ciudad capital de Venezuela.

Asimismo, Guaidó rechazó esta acción expresando en su red social Twitter que “este es el método de la dictadura”, para frenar la instalación del nuevo periodo de la “legítima” AN, que aspira continuar el dirigente opositor.

En este sentido, Guaidó expresó que “La continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la situación atípica que vivimos, en dictadura. Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente”.

El dirigente político argumenta que “dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional”, donde asegura que “alejaría (a Venezuela) de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres”.

elsiglo