Mataron a puñaladas a un sexagenario para robarlo

Por motivos que no fueron revelados a los reporteros de sucesos, sujetos aún por identificar por las autoridades mataron a puñaladas a un sexagenario, quien respondía al nombre de Raúl Tomas González, de 65 años de edad.

Loading...

puñaladas Aunque no se precisó el lugar exacto en donde se registró el suceso, de manera extraoficial se conoció que hasta los momentos el móvil que se maneja con más fuerza es un presunto robo.

Leer más:  Fallecieron cuatro ciudadanos en accidentes viales en Aragua

Según lo que se maneja del caso, el hecho se registró el pasado miércoles 23 de diciembre, cuando el hombre salió de su vivienda con el objetivo de hacer una diligencia personal.

Al parecer, en el camino el anciano fue interceptado por unos sujetos, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias personales, pero éste se negó a entregarlas a los malhechores.

Esto molestó a los sujetos, y minutos después uno de ellos sacó a relucir un arma blanca, tipo cuchillo, y le ocasionó una herida, provocándole la muerte.

Asimismo, se conoció que aunque al sexagenario se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a un centro asistencial, murió al momento de que era atendido por los galenos de guardia.

El cadáver de Raúl Tomas González fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y una comisión del Cicpc se dirigió al lugar del suceso a investigar las circunstancias del suceso con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...