Fallecieron cuatro ciudadanos en accidentes viales en Aragua

Durante las últimas 24 horas y en medio de las celebraciones navideñas, cuatro personas fallecieron a consecuencia de accidentes de tránsito en diferentes zonas del estado Aragua.

tránsito
Uno de los accidentes de tránsito se registró en la ARC

El primer fallecido fue identificado como Joel José Vargas, de quien no se conocen mayores detalles, pero se informó que el accidente vial se registró en la avenida Aragua de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, cuando fue arrollado por “un loco del volante”.

Leer más: Abatido sujeto incurso en secuestro y cobro de vacunas en Villa de Cura

 

Al parecer, Joel José Vargas transitaba en una moto por la reconocida arteria vial, cuando en una de las intersecciones de la misma fue arrollado por “un loco del volante”.

Se conoció que el impacto fue tan fuerte que el hombre cayó gravemente herido al suelo, perdiendo la vida a los pocos segundos. Asimismo se detalló que el responsable del hecho huyó del lugar y hasta ahora se desconoce la identidad del mismo.

De acuerdo a la información conocida de manera extraoficial, el segundo incidente se registró en horas de la madrugada de este viernes en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del kilómetro 117 con sentido Valencia-Caracas.

Se dijo que al parecer un hombre se disponía a cruzar este tramo vial, cuando fue embestido por un vehículo de carga pesada, perdiendo la vida en el sitio. Asimismo, se detalló que el ciudadano no portaba ningún tipo de documentación, por lo cual se desconoce su nombre y dirección de habitación.

Mientras que las otras dos personas que fallecieron en accidentes viales quedaron identificadas como Rafael Amarviera Montilla y Diego Antonio Machichanda Pimentero, quienes murieron al momento de ser trasladado a un centro asistencial, de manera extraoficial se conoció que las personas que provocaron estas muertes se dieron a la fuga.

De igual forma, fuentes ligadas a la investigación detallaron que actualmente cada uno de los accidentes está en proceso de investigación por parte de las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar, en donde en las próximas horas se les realizara la autopsia de ley, para así determinar las causas exactas de la muerte de cada uno de ellos.

 

MÓNICA GOITIA | elsiglo