Anna Kournikova publicó adorables fotos de sus mellizos

Anna Kournikova compartió dos nuevas fotos de sus mellizos Lucy y Nicholas con motivo de su tercer cumpleaños. Kournikova, quien en enero dio a luz a su tercera hija con Enrique Iglesias, mostró lo grandes que están sus hijos mayores.

A pesar de que la extenista y el cantante son muy herméticos en su vida privada, y es por eso que son contadas las veces que sí comparten postales de sus hijos. Esta vez, Kournikova fue quien recurrió a su perfil de Instagram para publicar que sus hijos ya tenían tres años.

En su retrato de cumpleaños, se puede ver a Nicholas con una gorra de béisbol azul puesta al revés y con una camisa polo blanca con detalles en azul. El pequeño enamoró a los seguidores de su madre con su encantadora sonrisa.

Por su parte, Lucy sonrió mientras lucía un top floral azul y posó en el jardín con juguetes en el fondo. Fue un cumpleaños especial, considerando que es el primero de los gemelos como hermano y hermana mayor, pues en enero los cantantes le dieron la bienvenida a su hija Mary.

En febrero, Enrique y Anna dieron a conocer la noticia del nacimiento de su hija a través de las redes sociales, en donde ambos publicaron una fotografía desde el hospital.

Fue el propio cantante quien publicó la imagen en las redes sociales, en donde aparece cargando a la bebé recién nacida, mientras él vestía aún la indumentaria del quirófano.

Por su parte, Anna también expresó su felicidad por el nacimiento, publicando otra imagen en la que aparece cargando a su bebé mientras sonríe.

Al igual que su pareja, la extenista acompañó la instantánea con la misma fecha y frase, y las felicitaciones en Instagram no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

Pero esa no fue la única foto que compartió Kournikova, pues minutos después publicó otra imagen aún más tierna, en la que aparecen los dos orgullosos padres junto a su hija.

En dicho post, se puede ver al intérprete en el quirófano dándole un beso en la frente a su amada mientras la abraza a ella.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se enamoraron profunda y rápidamente hace 19 años, y no cabe duda que son una de las parejas más estables y privadas en el mundo de los famosos. Ambos se conocieron en diciembre de 2001 en el rodaje de su video musical ‘Escape’, en el que se notó la química que tenían fuera y dentro del set.

Sin embargo, después de hacer pública su relación en agosto de 2002, se las han arreglado para mantener gran parte de su vida personal lo más privada posible, y no es de sorprenderse que cuando se convirtieron en padres de Nicholas, Lucy y Mary, ambos embarazos los mantuvieron lo más secreto posible.

“Enrique lo ha mantenido en secreto y lo consiguió. No se lo dijo a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible”, contó la madre de Iglesias, Isabel Preysler.

Caracas