Usuarios se quejan del retraso en las entidades bancarias

Los usuarios de las entidades bancarias manifestaron su molestia por el retraso en las colas para ingresar a retirar el dinero que lo necesitan para pagar su pasaje y poder trasladarse.

usuarios de

En un recorrido realizado por las diferentes entidades bancarias en la Ciudad Jardín, se pudo apreciar las largas colas de personas esperando para usar el servicio.

La mayoría de las entidades bancarias sólo estaban dando 200 mil bolívares por taquilla y eso no alcanza, pues el pasaje está 60 mil bolívares y eso de la exoneración para las personas de la tercera edad y discapacitados ya no existe.

Nancy Pineda dijo, “no sabemos a dónde van a parar con tanto retraso en los bancos para uno sacar el poquito dinero que tenemos. Aparte de eso vengo hacer un trámite con la tarjeta de débito y estoy aquí desde las 6:00 de la mañana y ya son las 10:00 y aún no he pasado”.

Tampoco entiendo como la cola no avanza y vemos como los vigilantes meten a otras personas con el cuento que van hacer una pregunta y terminan haciendo todo el trámite completo y hasta les da chance de sacar dinero.

William Garcés por su parte señaló que acudió a la entidad bancaria para retirar algo del dinero que le cayó de los bonos, pero desde que llegó la cola se ha mantenido en el mismo lugar.

“Tengo 3 días viniendo al banco a retirar dinero y lo único que he podido reunir son 500 mil bolívares y eso no alcanza para todas las diligencias que hay que hacer”.

Finalmente, Gonzalo Parra expresó, “la cola es kilométrica y nada avanza, ya comenzó el retraso y nosotros necesitamos agilizar para obtener los beneficios, es nuestro dinero y lo necesitamos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo