Plan República se mantendrá activado en elección de representantes indígenas a la AN

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó este domingo que el Plan República se mantendrá activo para la elección de los representantes indígenas de la Asamblea Nacional (AN).

elección con
Foto: Referencial

“La Operación República se mantiene y pasamos a una etapa para atender a la elección de los representantes de nuestras etnias indígenas en la Asamblea Nacional, por lo que comienza la fase de despliegue en centros de votación de diez estados del país”, indicó Ceballos.

Agregó que desde el Ceofanb las operaciones se mantienen para garantizar la paz de la República y los derechos constitucionales, tal como se efectuó este domingo en los comicios parlamentarios.

Leer más: El Gran Polo Patriótico obtuvo mayoría en las elecciones parlamentarias

Por su parte, la ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, felicitó a los venezolanos por participar en el proceso electoral de este 6 de diciembre, para elegir a sus representantes en el Poder Legislativo que se instalará el 5 de enero de 2021.

Asimismo, reconoció el trabajo hecho por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), los fiscales desplegados para cubrir cualquier delito electoral y a los más de 108 mil funcionarios de organismos de seguridad ciudadana, que se pusieron al mando del Ceofanb, para cumplir con la misión.

“Ahora más que nunca esa articulación de la unión cívico militar policial está más fortalecida que nunca”, enfatizó.

AVN