Arrestaron a tres personas por homicidio en Cartanal

Por el delito de robo y homicidio en perjuicio de un ciudadano en la parroquia Cartanal del municipio Independencia del estado Miranda, funcionarios de la División de Homicidios de esa entidad, apresaron a tres personas vinculadas en ese hecho, según lo notificado por el comisario Douglas Rico.

tres personas

Los presuntos autores materiales responden a los nombres de Henry José Gómez Hernández (20), Isrrael Oropeza Gómez (32) y Franklin Jesús Guzmán Castro, de 20 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de los delincuentes, éstos confesaron la participación de una cuarta persona. Se trata de un joven de 17 años de edad, quien actualmente anda prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron en el sector Pozo Salado, en la parroquia Cartanal Teresa Independencia, estado Miranda.

Al parecer, la víctima fue interceptada por estos criminales apodados “Los Pozo” Salado, quienes con un arma de fuego lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias de valor y como se resistió al robo, le efectuaron varios impactos de bala hasta causarle la muerte.

Los malvivientes huyeron del sitio, mientras que los familiares del individuo muerto a tiros condenaron los hechos, y a través de los reporteros pidieron dar con el paradero de los homicidas.

Las actuaciones de los investigadores de los Valles del Tuy quedaron a la disposición de los fiscales 9º y 17º respectivamente del Ministerio Público, y los sospechosos serán presentados en los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo