“Debemos trabajar unidos para la reactivación del turismo”

“Tenemos una puerta para salir adelante, una nueva opción política de reconstrucción y unión de los venezolanos”, están fueron las palabras del secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, durante una asamblea de ciudadanos en el municipio Díaz en estado Nueva Esparta.

venezolanos de

Luego de recorrer 23 entidades del país, Alvarado conjuntamente con la directiva copeyana, llegó en el “Autobús de la Esperanza” a esa tierra oriental para culminar su gira nacional denominada “La Pelea es Votando”, con miras a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Durante su intervención, resaltó la importancia del estado Nueva Esparta por su potencial turístico, “tenemos que trabajar para que la Isla de Margarita sea nuevamente la primera opción turística de Venezuela y el Caribe”, enfatizó.

Por tal sentido, exhortó a todos los sectores que hacen vida en el país, en especial a los representantes de las distintas organizaciones políticas a unirse a la militancia copeyana, con el único propósito de trabajar por la reactivación turística y productiva del país, además de la restitución de la democracia.

El también próximo diputado de la Asamblea Nacional (AN) resaltó el compromiso de los demócratas cristianos por el cambio que piden a gritos los ciudadanos, “colocamos nuestra tarjeta al servicio de los venezolanos”, subrayó.

Ante esto, invitó al pueblo de Nueva Esparta a mantenerse firme en el compromiso de tener una mejor Venezuela, invitándolos a acudir a las urnas electorales el 6-D de manera cívica y masiva a ejercer su derecho constitucional del voto.

CAMINATA EN ORIENTE

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, la directiva copeyana, acompañados de la militancia demócrata cristiana de Nueva Esparta realizó un recorrido por Punta de Piedras, llevando un mensaje de compromiso a los habitantes.

Asimismo, el dirigente político aprovechó el contacto directo con los vecinos para recordarles la importancia de sufragar el próximo 6-D, ya que a su juicio, la “abstención” no es salida a los problemas que Venezuela atraviesa hoy día.

La caminata culminó con una concentración verde en las adyacencias del Terminal de Ferrys.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo