Presidenta del CNE Indira Alfonzo: Todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias del 6D

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, destacó este domingo que todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

Loading...

presidentaDurante la auditoría de predespacho de las máquinas de votación, en los galpones del CNE ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, Alfonzo saludó el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo desde que iniciaron las actividades del cronograma electoral.

Leer más:  CNE avanza en auditoria

“Todo está dispuesto, solo faltas tú con tu voto, con tu decisión… para que el 6 de diciembre elijamos a los parlamentarios de la Asamblea Nacional. Hemos hecho el trabajo encomendado con disciplina y responsabilidad”, destacó Alfonzo en transmisión con el canal del estado.

Alfonzo destacó que en la auditoría de predespacho de las máquinas de votación, “evaluamos la puesta en marcha de las máquinas, el sistema automatizado, el escrutinio, totalización y transmisión”.

Asimismo, hizo un llamado a los observadores internacionales que fueron invitados para el proceso electoral del domingo 6D para que asistan y sean partícipes de un proceso histórico.

Para el próximo 6D, 14.400 candidatos de 107 organizaciones con fines políticos se disputan 277 escaños de la Asamblea Nacional.

El Consejo Nacional Electoral, ha llevado a cabo jornadas desinfección en más de 14 mil centros de votación para garantizar el derecho al sufragio seguro a los 20.710.421 ciudadanos convocados a votar en los comicios parlamentarios pese a la pandemia del Covid-19.

 

AVN

Loading...