Hallaron restos del hermano de Alicia Machado en Maracay

En horas de la madrugada de este domingo, la actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, el asesinato de su hermano Arturo Júnior Machado, en la natal Maracay del municipio Girardot del estado Aragua.

 Alicia
Alicia Machado anunció a través de su cuenta de Instagram, la muerte de su hermano

Acompañada de una fotografía con la imagen de la Virgen de Guadalupe, la ex miss universo, lamentó la partida física de su hermano, “esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado, estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir”.

De igual forma, Machado envió sus condolencias a la señora Belkys, madre de Arturo Júnior, “desde lo más profundo de mi corazón, a su mamá lo siento mucho, no tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”.

Machado resaltó además que desde hace un año su hermano Arturo Júnior se encontraba desaparecido, y no fue hasta la madrugada de este domingo que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), les informaron que habían encontrado los restos de su ser querido.

Es importante resaltar que es la segunda muerte de un integrante de la familia Machado en menos de un año y medio, ya que la última pérdida fue la del padre de la modelo, Arturo Machado.

Con un profundo dolor la ex Miss Universo expresó que siempre llevará en su corazón a su hermano, “mi amor lindo que en paz descanses, ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevará siempre en su corazón con el más sincero amor de hermanos”.

Se espera que las próximas horas la familia Machado pueda retirar los restos de su ser querido Arturo Júnior Machado para así poderle dar cristiana sepultura.

Luego de ese paso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se orientan a dar con la identidad y paradero de los supuestos responsables del asesinato del hermano de la reina de bella universal, Alicia Machado.

MÓNICA GOITIA | elsiglo