Murió arrollado adulto mayor a causa de un “loco del volante”

Un adulto mayor identificado como Alejandro Guillén fue atropellado en horas de la mañana de este domingo en la avenida Santos Michelena de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Según información revelada a los periodistas, el abuelito se encontraba descansando y disfrutando en el parque Felipe Guevara Rojas y luego de varios minutos en el sitio se levantó del banco hacia rumbo desconocido.

Lo que nunca se imaginó el anciano es que al momento de que se disponía a cruzar la conocida arteria vial, un hombre a bordo de un vehículo del cual no se precisaron mayores detalles, se lo llevaría por delante.

Se comentó que una vez en el suelo, el sujeto a bordo del carro se detuvo un momento, pero al darse cuenta que el anciano estaba sin vida en el suelo, emprendió la huida rápidamente del lugar.

De inmediato los funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado se trasladaron hasta el lugar del suceso e iniciaron unos trabajos de campo para así dar con la identidad del responsable de este crimen.

El cadáver del señor Alejandro Guillén fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y se espera que sus familiares acudan en las próximas horas a retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo