Conoce las distintas maneras de encontrar el titular de un número móvil

Encontrar el titular Encontrar el titular de un número fijo o móvil, se puede hacer de distintas formas, gracias al apoyo que brindan plataformas web especializadas y algunas aplicaciones que pueden proveer información detallada de los titulares de las cuentas. 

Loading...

Antes del auge de internet y los teléfonos móviles, para conseguir el titular de un número de teléfono había que recurrir a las entonces famosas Páginas Blancas, voluminosos textos en los que estaban publicados los nombres de las personas, sus números de teléfono fijo, e incluso, sus direcciones, Hoy día es imposible, por la increíble cantidad de suscriptores que existen, publicar en un solo texto a todos los titulares de líneas existentes.

En la actualidad es posible contar con páginas web que presentan información detallada al respecto. Una forma rápida de tratar de encontrar al titular de un número telefónico es introduciendo directamente el mismo en el buscador de Google, el cual dará todos los resultados posibles relacionados. Puede ser una solución  efectiva, toda vez que muchos registran sus números de contacto en la red para muchos fines y propósitos. Fuente de información: https://tunumerooculto.com/buscar-numero-de-telefono/.

Otras maneras de hacerlo

Esta plataforma indicada ofrece otras maneras para identificar al titular de un determinado número de móvil. También se puede recurrir a la popular plataforma web de Páginas Blancas, que es la versión digital de las guías antes mencionadas, que igualmente tienen registrados una inmensa cantidad de suscriptores, principalmente de negocios y firmas comerciales.

Telexplorer es otra manera muy eficaz de encontrar un número, dirección o nombre del titular de una línea de teléfono, que funciona para España y algunos países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta página web sólo ofrece información de líneas comerciales, pero no de números personales, ni mucho menos de móviles.

Otra plataforma web muy efectiva para España y casi todos los países de América Latina, es Dateas, con la que se pueden encontrar números telefónicos, direcciones, nombres completos, números de identificación personal, profesión y ocupación de las personas y hasta las multas que éstas puedan tener. Su secreto está en su potente motor de búsqueda que revisa todo en internet.

Las avanzadas apps que encuentran toda la información

La plataforma tunumerooculto.com presenta información sobre varias aplicaciones que funcionan muy bien para localizar información relacionada con números móviles, y que son muy rápidas y eficaces.

Estas aplicaciones móviles funcionan muy bien para determinar la identidad de las personas que llaman, o por lo menos, el nombre de quienes tienen registrados los números. Tal es el caso de Truecaller, que tiene una amplia base de datos, que crece diariamente con los usuarios de la app y que está a disposición de todos sus afiliados.

Otra aplicación similar, creada en España, pero ahora con alcance para los países latinoamericanos, es Contactive, que ayuda a reconocer a los titulares de los números que llaman. Es muy útil para cuando no se tiene registrado el número de la llamada entrante, pero se quiere saber quién es, antes de contestar.

Otras apps que cumplen funciones parecidas son Track Caller Location y Spyzie, las cuales, además de identificar las llamadas entrantes, brindan la localización exacta de dónde provienen, lo cual hacen con la utilización del sistema GPS de los móviles que llaman.

Todas estas formas de encontrar el titular de un número telefónico, sus direcciones y demás datos personales, son muy prácticas y de fácil acceso. Se podría pensar que acceder a esta información no es correcto, pero eso está totalmente permitido, por cuanto son datos que habitualmente son públicos y, por lo tanto, de acceso sin restricciones.

En lo que sí se debe tener especial cuidado, es con el uso que se vaya a dar a la información obtenida, por cuanto si esos datos se usan de forma indebida se podría estar incurriendo en una falta legal, incluso hasta en un delito.

Loading...