A través del voto sacaremos a Maduro del Poder Ejecutivo

El secretario nacional de Acción Democrática y candidato 1 en lista para las elecciones del 6 de diciembre 2020, Clever Lara, hizo un llamado a los venezolanos a que salgan a ejercer su derecho al voto sin dejarse llevar por aquellos políticos que hoy juegan a las abstención.

Lara dijo, “cuándo se ha visto un adeco llamando a la abstención, si nuestra esencia es salir a buscar los votos, somos hijos de la democracia y así nos mantendremos“.

Destacó que la militancia de la tolda blanca y líderes de base están claros que la única manera de sacar al Gobierno de Nicolás Maduro es democráticamente a través del voto.

Esos diputados de la Asamblea que salieron electos por la tarjeta de AD en Aragua, se les olvida que fue el pueblo que los eligió a través del voto, cuando todos pensamos que era un error salir a votar, debe tenerlo presente antes de hacer un llamado a no votar simplemente porque no son candidatos“.

En cuanto a la propuesta de Juan Guaidó de una consulta popular, es algo que no está en la Constitución. “Ese dinero que van a gastar en ese proceso deberían invertirlo en las necesidades de los venezolanos, si dicen que harán un cambio; los cambios se hacen a través del voto y así lo tienen que entender los venezolanos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA