Asesinados dos hermanos en la ARC

Dos hermanos fueron asesinados en la Autopista Regional del Centro, en lo que aparentemente fue el final letal para una disputa entre grupos delictivos rivales.

Asesinados Los jóvenes acribillados fueron identificados como Leonardo y Eduard Palacios, de 22 y 26 años, respectivamente. Se presume que los jóvenes eran integrantes de un grupo dedicado a acciones delictivas en la autopista, mejor conocidos como los «sanguinarios de la ARC».

Leer más:  Fuga de gas paralizó zona del Obelisco de San Jacinto

Se presume que los hermanos fueron asesinados por bandas rivales, quienes los avistaron en la vía y los acribillaron. Ambos cadáveres presentaron heridas por arma de fuego a nivel del rostro, cabeza y pecho.

Por su parte, la madre de las victimas, Gladys González, detalló a la prensa que recibió una llamada «con la fatídica noticia de que habían matado a los muchachos cerca del ferrocarril». Las autoridades del Cicpc se hicieron presentes en el lugar para recolectar evidencias dejada por los asesinos y de igual manera iniciaron una averiguación en torno al caso.

 

JOSE CARPIO G | elsiglo