Pereció niño de 6 años tras ser atropellado por camión

Un niño de seis años de edad, identificado como Luis Alexander Carrillo Solís, falleció en un accidente automovilístico ocurrido este domingo a las 4:00 de la tarde dentro del vertedero de San Vicente, parroquia Los Tacarigua en la zona Oeste de Maracay.

Deisy Carrillo, madre del menor

La madre del menor, la señora Deisy Carrillo, quien estuvo este lunes en la Morgue de Caña de Azúcar acompañada de sus cuñadas, manifestó a elsiglo que su criatura residía con ella en el sector Batalla de Niquitao, diagonal al Destacamento de la Guardia Nacional en San Vicente.

Yo trabajo en el bote de San Vicente y mi hijo se trasladó a ese sector a llevarme una carrucha que necesitaba para trasladar el material recolectado en ese espacio geográfico“, dijo.

“Cuando llegaba al sitio, inexplicablemente un camión mientras retrocedía embistió a mi hijo y aunque la gente me ayudó a trasladarlo al Centro de Diagnóstico Integral, Luis Alexander murió en el trayecto en los brazos de su padre, Luis José Solís“, afirmó la denunciante.

Su muerte se produjo por fracturas múltiples y otras lesiones que complicaron su vida. Dijo asimismo que desconoce si el conductor del pesado vehículo huyó del sitio o fue detenido por un cuerpo de seguridad.

El caso, de acuerdo a la información que maneja la denunciante, está bajo averiguación de las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.
La señora se mostró consternada ante lo ocurrido a su pequeño bebé, quien cursaba estudios en uno de los planteles educativos en la comunidad de San Vicente.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo