Alvarado: La masiva participación el 6D es vital para la reconstrucción de la democracia venezolana

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado hizo un recorrido este domingo por los centros de votación de la ciudad capital, motivado al segundo simulacro electoral con miras a los comicios parlamentarios.
participación Desde la sede del colegio “Andrés Bello” en el municipio Chacao, Alvarado acompañado de la dirigencia verde sostuvo, “hemos observado mayor asistencia de la ciudadanía en este segundo simulacro, esto nos demuestra que los venezolanos desean votar el 6 de diciembre”, resaltó.
Agregó, que la maquinaria verde se encuentra desplegada, “hemos activado en todo el país, en los 24 comandos de campañas regionales, los 335 municipales, con la intención de motivar a los electores a familiarizarse con la nueva tecnología para el proceso electoral”, explicó.
En lo que respecta a seguridad y prevención ante la pandemia del coronavirus, el dirigente político aseguró que han implementado un plan de bioseguridad, cumpliendo de esa manera con las medidas sanitarias establecidas por organizaciones de salud.
“La masiva participación el próximo 6 de diciembre es vital para la reconstrucción de la democracia y la refundación de las instituciones en nuestro país”, concluyó Alvarado.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...
Loading...