Amoroso: “Vamos a garantizar el derecho al voto a cada uno de los venezolanos”

El contralor general de la República (CGR), Elvis Amoroso, participó este domingo en el segundo simulacro electoral con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Elvis Amoroso, Contralor General de la República
La máxima autoridad de la CGR enfatizó que, Venezuela es un país libre en democracia, en el cual de manera expedita los ciudadanos tienen los resultados electorales el mismo día de las elecciones.
“Es deber y derecho de todos los venezolanos ejercer su derecho al voto, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, recalcó.
Amoroso dijo, “los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizan la tranquilidad, seguridad y paz a todos los venezolanos en estas elecciones parlamentarias”, agregó.
Resaltó que, en Venezuela se realiza un proceso electoral eficiente, donde todos los participantes y la ciudadanía en general tienen los resultados electorales de manera expedita.
Finalmente reafirmó su apoyo al CNE a través del programa “En Defensa del Voto Soberanoc, que se está efectuando en todas las contralorías estadales y municipales del país.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo