Gigantes derrota 82-78 a Diablos de Miranda

Gigantes de Guayana extendió su invicto a cinco victorias, al derrotar en cerrado partido 82-78 a Diablos de Miranda, en encuentro que se definió en tiempo extra.

Gigantes El equipo mirandino planteó dura batalla durante todo el encuentro a Gigantes, en especial en el tercer y último cuarto, en los que registró parciales de 42-37 para culminar el tiempo regular empatado a 70. Los guayaneses apelaron a la mayor experiencia de jugadores como José “Grillito” Vargas y Axiers Sucre para imponerse 12-8 en la prórroga.

Leer más:  Guaiqueríes y Gigantes se mantienen invictos

Por los ganadores destacaron José “Grillito” Vargas, con 14 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias y Luis Duarte, mejor anotador de su equipo, con 16 tantos y ocho rebotes. Por Diablos, Anyelo Cisneros continuó su gran momento, con 17 puntos y 11 rebotes.

En otros encuentros realizados este lunes en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, Gladiadores de Anzoátegui se impuso 73-72 a Llaneros de Guárico en un disputado juego que también se fue a tiempo extra, mientras que Centauros de Portuguesa dominó de manera cómoda a Cóndores del Zulia 85 por 62.

AVN