A puñaladas mataron a hombre en La Esperanza

Por motivos que no fueron revelados a los reporteros, sujetos aún por identificar ultimaron a un ciudadano en el sector La Esperanza, en la carretera nacional San Mateo-La Victoria.

Las autoridades policiales identificaron a la persona como Yorman Antonio Tovar Gómez, y las razones del suceso se desconocen oficialmente, pero dadas las circunstancias del hecho, el móvil se orienta a una presunta riña o venganza personal.

Según la información que se maneja, el crimen ocurrió el sábado pasado en horas de la noche, cuando el ciudadano salió de su residencia y se trasladó a un sitio de La Esperanza a compartir un par de horas con unos amigos del barrio.

En el trayecto, Tovar Gómez habría tenido un altercado con sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, y uno de ellos sacó a relucir un arma blanca.

Durante la discusión, el presunto indiciado le ocasionó a su víctima una herida con un arma blanca, provocándole la muerte. Del crimen como tal se manejan varias hipótesis y la que cobra mayor fuerza es la riña.

También se sospecha la tesis que los homicidas del ciudadano podrían ser los mismos que en esa noche del sábado, asesinaron a un médico integral en el barrio El Tablón, identificado como Kenny Aragón Cisneros.

Según versión de los vecinos, los sectores La Esperanza y El Tablón, en la vía a La Victoria quedan cerca, y mientras no se demuestre lo contrario, ambas versiones cobran fuerza.

El cadáver de Yorman Tovar fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que una comisión del Cicpc se dirigió al lugar del suceso a investigar las circunstancias del suceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo