Alcaldía de Girardot realizó 47 reparaciones puntales de asfaltado en San Vicente

Con la intención de realizar un abordaje integral a la comunidad de San Vicente, parroquia Los Tacarigua, el alcalde Pedro Bastidas realizó un recorrido por este populoso sector ubicado al suroeste de Maracay, a propósito de los trabajos de asfaltado que se realizaron en la zona.

Alcaldía de Girardot
El alcalde Pedro Bastidas supervisando los trabajos de asfaltado

En este orden de ideas, el mandatario municipal resaltó que se realizaron labores de asfaltado en las zonas mayormente afectadas, “se efectuaron un total de 47 reparaciones puntuales de las cuales 35 fueron en la calle principal de este sector y 12 en la calle 1 aledañas al CDI,” destacó.

Asimismo, resaltó que en materia de asfaltado con apoyo del gobernador Marco Torres se le dará continuidad a las acciones iniciadas a través de un Plan de Bacheo en la comunidad. “En este mismo sentido, realizamos la repavimentación de la calle Sucre donde se había efectuado previamente la sustitución del colector de aguas residuales”, agregó.

Igualmente, el alcalde inspeccionó un espacio recomendado por los vecinos, comunidad organizada, jefes de UBCh y dirigentes sociales, para la ejecución de una cancha de fútbol 7, como parte de la atención permanente a las comunidades.

elsiglo