Maduro manifestó preocupación por situación electoral en EE.UU

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que “Estamos muy preocupados por las elecciones en los Estados Unidos”, durante una reunión con empresarios chinos.

Foto.Agencias

“Hoy estuve durante el día viendo los medios internacionales para tratar de entender que va a pasar en Estados Unidos, si alguien aquí sabe que va a suceder, por favor explíquenmelo, dice el mandatario de Venezuela durante la reunión transmitida por televisión.

En este sentido, comentó que existen diversas opiniones sobre el acontecer político electoral en la nación norteamericana, “las tendencias dicen un día que gana uno y al otro día que gana el otro”.

Leer más: Elección de diputados indígenas se realizará en fecha distinta

“Nosotros queremos tener buenas relaciones con los Estados Unidos y no es debilidad, no lo dice Maduro, cuando digo esto, lo digo en nombre de Venezuela, queremos tener las mejores relaciones de respeto y dialogo con EEUU”.

Aseguró que es cuestión de tiempo para que se levanta una nueva conciencia en la humanidad y especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, dijo.

“Ya ese pueblo no quiere guerras imperialistas, ni amenazas, ni saqueos, ya no quieren que América Latina lo traten como patio trasero y nosotros no lo queremos tampoco, es nuestro mensaje permanente”.

Dichas aseveraciones las realizó el Dignatario Nacional, la tarde de este viernes desde Fuerte Tiuna, en Caracas, en un encuentro con 100 empresarios de la nación asiática.

AVN