Las FAES detuvieron a tres sujetos en Carabobo

Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres personas por estar relacionadas en varios delitos, en procedimientos llevados a cabo en los municipios Libertador y Juan José Mora.

Loading...

Los tres detenidos con las evidencias incautadas

Una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) llegó al sector Nueva Villa de Libertador para realizar un operativo de contención de área y así disminuir los índices delictivos en esa zona, por lo que cuando patrullaban por la calle Los Caobos, los funcionarios se dieron cuenta que un hombre intentó evadirlos y le dieron la voz de alto.

Los uniformados, identificados como las FAES, realizaron el chequeo corporal a un hombre de nombre Carlos Alfredo Angarita Ascanio, de 25 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm con cinco cartuchos sin percutir, por lo que inmediatamente quedó detenido. Además, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía un antecedente por violencia o resistencia a la autoridad y otro por homicidio calificado.

En esa misma calle fue detenido Luis Alberto Dehoy, de 38 años, porque tenía una escopeta calibre 12, que aparentemente usaba para cometer algunos delitos. El hombre tenía dos registros policiales, por incitación e inducción al consumo de sustancias ilícitas y por comercio de drogas.

En otro operativo en el sector Los Olivos de Juan José Mora, resultó aprehendido Asdrúbal David Sequera, por la tenencia de 80 kilos de material estratégico denominado aluminio.

elsiglo

Loading...