Murió ciudadano herido en accidente vial

En el Seguro Social ubicado en el barrio San José, en la ciudad de Maracay, un ciudadano, de quien se desconocen mayores detalles, dejó de existir producto de graves lesiones y fracturas en un accidente automovilístico registrado en la avenida Maracay en la zona este de la ciudad.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Ronald Alexander Rodríguez Silva, estaba frente a la estación de servicios situada cerca del Noveno Inning, intentó cruzar el tramo vial y un vehículo del cual se desconocen detalles, lo atropelló violentamente.

Su conductor, aparentemente se dio a la fuga. Producto del impacto contra la capa asfáltica, Rodríguez, con el apoyo de una ambulancia fue trasladado al Seguro Social, en donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia. El incidente se registró el viernes pasado.

Pese a la atención recibida, el paciente dejó de existir al día siguiente a causa de las graves lesiones. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar este lunes, debido a la falta de combustible en algunas unidades vehiculares.

Se desconoce la dirección de habitación y la hora de ocurrir la tragedia vial en la avenida Maracay. El caso está bajo averiguación de las autoridades de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo