Juramentado comando de campaña en Tovar

Recientemente fue juramentado el Comando de Campaña “Darío Vivas” del Circuito 3 en el municipio Tovar, actividad encabezada por los candidatos a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares e Isabel Figueredo.

El circuito 3 de Tovar ya cuenta con comando de campaña

Los aspirantes estuvieron acompañados por el jefe del Comando de Campaña municipal, Víctor Flores Urbina, quien fue el encargado de presentar a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP).

Durante el acto resaltaron la importancia de la conformación de estos comandos municipales, estructuras que permitirán el acercamiento oportuno y responsable con el pueblo fortaleciendo así la organización para canalizar las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro que garanticen la victoria el 6 de diciembre y la recuperación del parlamento.

Flores resaltó la necesidad de rescatar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, para garantizar la continuidad del Plan de la Patria, del proyecto político del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Cuando la oposición ganó en el 2015 hizo muchas promesas que nunca cumplieron, ahora a nosotros nos corresponde recuperar la asamblea para que el gobierno tenga la suficiente fuerza para darle verdadera gobernabilidad a Venezuela” expresó.

Por su parte, Isabel Figueredo, destacó el papel protagónico de la mujer, la cual asume el compromiso en esta contienda electoral, la cual considera es de relevancia para el futuro de todos los venezolanos.

“Es el rescate de la Asamblea Nacional, es el regreso de Bolívar y de Chávez al Parlamento, este 6 de diciembre es el debate del proyecto del Comandante Supremo Hugo Chávez”, agregó Figueredo.

José Gregorio Colmenares recalcó las calamidades que está viviendo el pueblo venezolano, producto del bloqueo criminal impuesto por EEUU a solicitud de la derecha entreguista y solicitó al Comando de Campaña asumir con conciencia plena el trabajo en el despliegue electoral de cara al venidero evento electoral.

elsiglo