Funcionarios del Cicpc realizaron patrullaje nocturno en MBI

Labores de patrullaje nocturno fueron adelantadas ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en varios puntos del municipio Mario Briceño Iragorry.

Los funcionarios instalaron varios puntos de control

Los uniformados del cuerpo detectivesco de la delegación municipal Aragua se desplegaron por los distintos sectores de la jurisdicción mariobricense, con el fin de resguardar a los habitantes del sector.

Los funcionarios del Cicpc activaron un plan de chequeo y verificación de datos a los choferes y transeúntes que se desplazaban por los distintos sectores de El Limón, Caña de Azúcar y todo lo que pertenece al municipio Mario Briceño Iragorry, con el fin de minimizar y neutralizar actos y hechos delictivos en la zona, así como la orientación para la prevención en contra del coronavirus.

Se pudo conocer que los funcionarios seguirán ampliando los operativos de seguridad por los 18 municipios que conforman el estado Aragua, todo esto enmarcado en el recién aperturado “Operativo Navidad Segura” en todo el territorio nacional.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo