“Piratas de la Internet” asesinaron a hombre que compraría un carro

En el momento cuando se trasladó a comprar un vehículo negociado a través de las redes sociales, José Luis Castillo Breindembach fue asesinado el pasado sábado en la población de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Según fuentes consultadas, el homicidio ocurrió a las 8:00 de la mañana en el sector El Limón.

Castillo Breindembach, quien residía en Los Teques, contactó a las personas a través de las redes sociales que estaban vendiendo un carro, y viajó a esa zona mirandina.

El vehículo era promocionado a través de la página digital Marketplace de Facebook, informaron a los periodistas.

Se tuvo conocimiento que el hombre llegó a Ocumare del Tuy, a bordo de un camión Ford F150, tipo Pick-Up de color gris, placa A31B53G, y los supuestos vendedores lo guiaron a una zona donde lo interceptaron unos sujetos armados.

Castillo intentó escapar, pero los delincuentes le dispararon en repetidas oportunidades y por ese hecho perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga el suceso bajo las hipótesis de homicidio y robo.

Las autoridades señalaron que en esta zona operan integrantes de la banda El Indio, quienes se dedican al robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo