“Piratas de la Internet” asesinaron a hombre que compraría un carro

En el momento cuando se trasladó a comprar un vehículo negociado a través de las redes sociales, José Luis Castillo Breindembach fue asesinado el pasado sábado en la población de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Loading...

Según fuentes consultadas, el homicidio ocurrió a las 8:00 de la mañana en el sector El Limón.

Castillo Breindembach, quien residía en Los Teques, contactó a las personas a través de las redes sociales que estaban vendiendo un carro, y viajó a esa zona mirandina.

El vehículo era promocionado a través de la página digital Marketplace de Facebook, informaron a los periodistas.

Se tuvo conocimiento que el hombre llegó a Ocumare del Tuy, a bordo de un camión Ford F150, tipo Pick-Up de color gris, placa A31B53G, y los supuestos vendedores lo guiaron a una zona donde lo interceptaron unos sujetos armados.

Castillo intentó escapar, pero los delincuentes le dispararon en repetidas oportunidades y por ese hecho perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga el suceso bajo las hipótesis de homicidio y robo.

Las autoridades señalaron que en esta zona operan integrantes de la banda El Indio, quienes se dedican al robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...