Maracayeros piden a los nuevos parlamentarios mejorías en la calidad de vida

A pesar de la polémica, y ante el panorama de elecciones que se vislumbra para el mes de diciembre del año en curso, el pueblo aragüeño desde ya hace un llamado a los diputados que salgan electos la aplicación de leyes que mejoren la calidad de vida del venezolano.

Franklin González

Para el próximo 6 de diciembre se tiene planteado, según el cronograma emitido por el Consejo Nacional Electoral, unas elecciones donde se estarán eligiendo a los parlamentarios que legislarán en la Asamblea Nacional por un periodo de 5 años.

En este sentido, Franklin González indicó, “le pedimos que se aboquen más al pueblo, que de verdad lo necesitan, ellos pueden contar con nuestro voto pero que garanticen el suministro y el buen funcionamiento de los servicios públicos, por ejemplo el gas”.

Por otra parte, Jorge Urdaneta señaló, “sólo esperamos que los diputados se mantengan en la línea democrática, que se acabe el hambre en este pueblo y además un cambio de Gobierno de manera urgente, lo importante es que haya pluralidad entre los diputados, si es que hay elecciones”.

Entre tanto, Gabriela Acosta destacó, “hay muchos problemas en el país, desde la electricidad hasta el suministro de gasolina, sólo le pedimos a esos diputados que resulten electos que trabajen por la seguridad del pueblo, que pateen los barrios que es donde realmente hay necesidades por montones”.

Asimismo, Jesús Brea indicó, “que se avoquen a resolver las problemáticas y de tratar de darle una mejor calidad de vida al venezolano, sobre todo al adulto mayor, los ancianos pasamos muchas necesidades para la adquisición de medicamentos y alimentos, que sean conscientes y no sean puro bla bla bla”.

Los aragüeños aseveraron que debe haber unidad entre los actores políticos tanto de izquierda y derecha, para poder solventar la crisis en que está sumergida la nación.

Por otra parte, indicaron la necesidad de que las leyes de protección al pueblo sean consideradas y cumplidas por el Gobierno de turno para funcionar como país, desde un ente legislador que sea plural.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA