Identificado hombre muerto en un galpón en La Villa

Como Luis Ontiveros Méndez, de 23 años de edad, y domiciliado en el sector Las Colinas en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, fue identificado el joven muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua.

Loading...
Dayana Ontiveros, hermana

Dayana Ontiveros, hermana del individuo, quien acudió este jueves a la Morgue de Caña de Azúcar a tramitar el retiro del cadáver para su cristiana sepultura, manifestó que el suceso ocurrió el martes pasado entre las 5:00 y 6:00 de la tarde en una empresa ubicada en la Zona Industrial de Villa de Cura.

Él junto a otras personas se encontraba en esa zona recogiendo “cosas viejas y abandonadas” para ser vendidas como chatarra, una manera de sobrevivir en medio de las actuales adversidades de la vida, cuando de pronto se acercaron unos funcionarios y le cayeron a tiros.

“Unos dicen que mi hermano se enfrentó a los oficiales y otros señalaron que allí no hubo tal situación. Estoy confundida”, comentó.

Luis Ontiveros Méndez, muerto

“En resumen de cuentas no sé qué pasó allí”, expresó la denunciante, quien agregó, “mi hermano dejó en la orfandad a dos niños, una hembra de un año y un varoncito de 5 años de edad”, añadió.

“Me cuesta creer que mi hermano se haya enfrentado a la autoridad”, agregó la joven. “Ya lo mataron, pero sí quiero dejar claro que Luis Ontiveros no tenía cuentas pendientes con nadie ni mucho menos con la justicia”, añadió.

Por otro lado, se dijo que el joven no portaba arma de fuego. Sin embargo, el caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...