Localizaron feto en el barrio Alayón

En horas de la mañana de este jueves, vecinos del barrio Alayón en la ciudad de Maracay se vieron sorprendidos por el hallazgo de un feto en una de las calles del sector.

Loading...
Comisiones policiales se dirigieron al sitio

Ante ese desgarrador acto, los pobladores notificaron del asunto a las autoridades policiales e igualmente a los investigadores del Cicpc, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

Con la premura del caso, las comisiones de ambos organismos se dirigieron al sitio, iniciando las averiguaciones del hecho e investigando asimismo el paradero de la madre.

Todavía no se tiene información oficial sobre el paradero de la madre desnaturalizada y dónde tendrá su residencia, sólo rumores que con el pasar de las horas va cobrando fuerza.

Sin embargo, se sospecha que la mujer que abortó a su hijo y después arrojó el feto a un sitio que funge como basurero, es una de las visitantes del Centro de Reclusión al Detenido de Alayón.

Se conoció asimismo que tras practicarse ese acto ilegal, la ciudadana se habría provocado involuntariamente ese derrame, siendo trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Maracay.

No obstante, la información se maneja bajo la suposición. Por tal motivo, los investigadores de la policía científica verificaban este jueves la información en los centros asistenciales más cercanos.

El diminuto cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley para determinar el tiempo de formación dentro del vientre de la madre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...