Embarazó dos veces a su hijastra tras abusarla por 9 años seguido

“El Monstruo de Martinica”. Así llaman en toda Colombia al pervertido que abusó por más de 9 años de su hijastra y la embarazó en el 2011 y 2017.

hijastra
Piden cárcel para “El Monstruo de Martinica”

Un juez con funciones de Control de Garantías de Ibagué lo envió a la cárcel. Tiene 49 años y es señalado de tener amenazada a la víctima para que no lo denunciara.
Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 14 años. Tres años más tarde ya era madre de dos niños.

“Las amenazas de muerte a las que fue sometida, obligaron a la víctima a ocultar la verdadera identidad del padre de sus hijos, manifestando siempre que se trataba de un compañero de clases. El hombre aprovechó durante 9 años que la madre de la víctima salía a trabajar, para violentarla en su integridad física y sexual”.

El parecido físico que tenía el abusador con los niños hizo que la mujer confrontara a su pareja, quien confirmó que él era el verdadero padre de los menores.

A comienzos del 2019, “la madre de la joven víctima, abandonó la casa en la que vivía con su hija, nietos y esposo, hoy capturado, lo que permitió que el hombre continuara con los abusos y maltratos, en esta ocasión, contra sus hijos de 8 y 5 años”.

En diciembre del año anterior, la víctima logró huir con sus dos hijos para denunciarlo ante las autoridades.

Tras conocer la denuncia, la Fiscalía logró aprehenderlo, donde luego de las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Ahora deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo con violencia intrafamiliar agravada.

elsiglo