Diputado Trujillo llevó insumos médicos y agua potable a afectados de tragedia de El Limón

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Aragua, José Trujillo,  realizó un recorrido por los sectores La Candelaria y El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, zonas afectadas por la crecida del río El Limón registrada la tarde del pasado martes.

Diputado deEl parlamentario se acercó al lugar para solidarizarse con las más de 100 familias afectadas por la tragedia natural, entre las cuales se encuentran 15 con pérdida total de sus viviendas.

Ante la lamentable situación, el legislador aragueño distribuyó algunos medicamentos de primera necesidad, agua potable; además bolsas de hielo para los más vulnerables.

El también presidente de la Comisión Permanente de Salud del Parlamento Nacional  dijo, “familias enteras perdieron todo sus enseres, electrodomésticos incluyendo sus vehículos, una verdadera tragedia”, resaltó.

Finalmente agregó que, en esta oportunidad no hubo más pérdidas graves porque hace 33 años fue embaulada la quebrada de este río desde el Parque Henri Pittier hasta la zona de La Candelaria.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo