Alcaldía atiende adultos mayores en Barquisimeto

La alcaldía del municipio Iribarren de Barquisimeto en el estado Lara, ha atendido a más de dos mil adultos mayores durante el período de cuarentena, que en Venezuela que se inició el 16 de marzo, informó la presidente del Iinstituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) del ayuntamiento larense, Alice Urdaneta.

alcaldía
Foto: Archivo

“En el período de cuarentena hemos logrado atender a un poco más de dos mil abuelos con alimentación, medicamentos y ayudas de laboratorio”, indicó este viernes Urdaneta a través de una nota de prensa.

Los alimentos y los medicamentos son llevados casa a casa cumpliendo con todas las normas sanitarias establecidas para la prevención del Covid-19, precisó.

Explicó que “el trabajo se realiza con funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren y talento humano de salud de la Gobernación de Lara en los abordajes y otorgamiento de ayudas. Nosotros, a través del Gabinete Social de Iribarren, nos encargamos de ejecutar las acciones en los territorios”.

Aseveró que esta dinámica de trabajo se mantendrá durante el presente año mientras permanezca la cuarentena social y colectiva producto de la pandemia.

AVN