Apresado hombre por tráfico de material estratégico

Durante labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a un hombre por presunto tráfico de material estratégico en la urbanización Los Jarales.

Loading...

El director general del cuerpo local, comisionado agregado Eleazar Villasmil, informó que cerca de las 6:00 de la tarde de este martes, oficiales del Departamento de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) al mando del comisionado Carlos Gómez, realizaban sus labores en el sector Los Jarales cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa en la avenida principal.

“Cuando los oficiales vieron al hombre sospechoso, seguidamente le dieron la voz de alto y al revisarlo, tenía dos envases y en su interior, presuntamente, mercurio. Ese químico es usado para la extracción de oro, una práctica ilegal. En ese sentido, el hombre fue detenido por tráfico de material estratégico”, explicó Villasmil.

El director identificó al detenido como Antonio Andrés Gómez Medrano, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...