Muerto peligroso delincuente en la población de Mariara

En el marco del refuerzo de las labores de seguridad y patrullaje desplegadas a lo largo y ancho de la entidad, un delincuente apodado como “El Cabezón” cayó abatido en un hecho registrado en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, tras atacar a tiros a los funcionarios de la Policía de Carabobo y en el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo escopeta.

Confiscados una subametralladora y radio transmisor

Así lo informó el comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general del cuerpo policial, quien explicó que los efectivos del Centro de Coordinación Policial Mariara se encontraban en labores de patrullaje por el barrio Tequendama, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó evadir la justicia.

Señaló Solórzano que en ese momento el delincuente sacó a relucir un arma de fuego, dando inicio a un enfrentamiento armado durante el cual resultó herido de gravedad y al ser trasladado al Hospital “Simón Bolívar” falleció luego de su ingreso.

“El atacante quedó identificado como José Gregorio Jiménez Vásquez, de 23 años, apodado “El Cabezón”, dedicado a cometer diversos delitos”, explicó el funcionario.

Indicó que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego, tipo escopeta pajiza, calibre 12mm, sin marca ni seriales visibles, la cual fue utilizada por el individuo para enfrentar a las comisiones policiales. “Seguiremos combatiendo la delincuencia con más fuerza, reforzando los despliegues en los 14 municipios de la región”, recalcó.

elsiglo