Acondicionan espacios Aguas Termales en Guárico

El gerente del Hotel y Spa Aguas Termales en el estado Guárico, Cnel. Domingo García, informó este martes que fueron habilitados estos espacios para atender a pacientes diagnosticados con Covid-19 en la referida región llanera.

Aguas Termales
Foto: Archivo

Señaló que esta iniciativa forma parte del Plan Hoteles Sanitarios puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, con el propósito de garantizar la atención tras el brote e incremento de casos por coronavirus.

En ese sentido, detalló que están a disposición 30 habitaciones, en las cuales iniciará próximamente el proceso de adecuación de los espacios a través de la Dirección Regional de Salud para la asistencia de la población afectada.

Puntualizó que se deben propiciar estrategias para garantizar el bienestar del pueblo y aseguró que “nuestro hotel está comprometido con las exigencias emanadas por el Ejecutivo nacional y las propuestas presentadas por el Ministerio de Turismo con la finalidad de impulsar un sistema de atención eficiente para la población en medio de la pandemia”, concluyó García.

AVN