Ejecutan jornada de embellecimiento en La Guaira

Islas y separadores de la avenida José María España fueron reacondicionados tras la ejecución de una nueva jornada de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de espacios realizada por los patrulleros ambientales de la Fundación Sol de Vargas en la parroquia Caraballeda del estado La Guaira.

jornada
Foto: Archivo

La información fue suministrada por el secretario de gobierno regional, José Manuel Suárez, quien explicó que la acción atiende al programa de ornato y limpieza que desarrolla la Gobernación del estado La Guaira en la región litoralense.

“Los patrulleros han estado acondicionando todo los espacio comunes de los separadores viales desde la Bajada El Playón hasta la entrada a Camurí Chico en la parroquia Caraballeda, tanto en la avenida José María España como en la vía alterna”, indicó.

Comentó que la jornada se llevó a cabo con la participación de más de 30 jornaleros quienes plantaron árboles, pintaron brocales luego de desmalezar y limpiar las islas de desechos.

Suárez, añadió que en las instalaciones del Centro de Aislamiento Los Caracas, se encuentran en etapa final los trabajos de rehabilitación de los hoteles faltantes, los cuales están siendo acondicionados para albergar a posibles pacientes positivos por Covid-19.

Cabe destacar, que son dos las estructuras en las que se están ejecutando labores de pintura de fachada, limpieza de espacios y remozado de cuartos, comedor y lugares de uso común.

AVN